Nosotros

Quienes somos
APECS, nace gracias al trabajo y esfuerzo de seis empresas peruanas con amplia experiencia en el control de plagas y saneamiento ambiental que tenían un objetivo en común: salvaguardar el nivel de calidad de los servicios profesionales que se brindan en el país.
APECS busca así unificar las voces de las empresas que ejercen dentro de este rubro para lograr las mejoras que su empresa y sus clientes le exigen con el respaldo y apoyo del Global Pest Coallition.
Los Fundadores de APECS
Seis empresas peruanas se unieron para crear esta asociación con la intención de cuidar y mejorar los estándares de calidad que se manejan en el rubro. Es así como se comprometen a trabajar juntos para ofrecer grandes beneficios a los asociados.
Consejo Directivo
El Consejo Directivo es el órgano ejecutivo y administrativo de la asociación, compuesto por cuatro miembros de la asociación.
Actualmente los miembros son:
El Presidente: Richard Ricketts
El Vice Presidente: Antonio Robles
El Secretario: Ivan Jeri
El Tesorero: Rafael Vizquerra
Misión y Visión
APECS tiene como misión: Iniciar, promover, patrocinar, fomentar, etc. toda clase de actividades relacionadas con el control de plagas y saneamiento ambiental con el fin de incentivar la mejora continua en los servicios de este sector, actuando bajo las normas y leyes peruanas y respetando el medio ambiente, así como las instituciones.

© 2023 by My Agrolinx. Proudly created with Wix.com